Revista

Campechano y generoso

comparte este artículo

Revista

Campechano y generoso

1 / 8
portada2284

1 / 8


Nuestro campechano y generoso monarca emérito ha vuelto a pagar una millonada a Hacienda. Esta vez a cuenta de unos viajecitos de placer en jet privado que al pobre hombre se le olvidó declarar al fisco.
El enésimo chanchullo del rey Juan Carlos ocupa el editorial de esta semana, pero también abordamos otros temas como la paralización de la nueva ley de desclasificación de secretos de Estado, sin la cual seguiremos sin saber qué demonios ocurrió el 23F o quién organizó los GAL (aunque tenemos nuestras sospechas, vaya...)
 

2285 1 maikel

2 / 8

Las deudas del emérito con Hacienda

El rey Juan Carlos ha vuelto a soltar una morterada de dinero que debía a Hacienda por unos viajecitos de placer que no había declarado. ¡Pero, ojo! ¡Lo ha hecho voluntariamente! O al menos eso dice la prensa seria, para que a los estúpidos y malpensados súbditos nos quede bien claro lo buena persona que es el Campechano.

En el editorial de este número Maikel repasa el enésimo episodio bochornoso de las estafas del emérito.

2285 2 igor

3 / 8

Lo de los secretos de Estado

En España es imposible saber qué cojones pasó realmente en el 23F por culpa de unas leyes franquistas vigentes desde 1969. El PSOE lleva tiempo admitiendo que esto habría que cambiarlo, sí, pero hay un problema: depende de cómo se redacte y apruebe la nueva ley sobre desclasificación de secretos de Estado podría quedar al descubierto el marronazo de los GAL de Felipe González. Nos lo explica Igor en una doble página.

2285 6

4 / 8

Ser nazi en España sí que mola

Todos sabemos que en España hay libertad de expresión. Pero libertad de expresión para según que cosas: para defender a los asesinos del régimen franquista, lucir símbolos nazis en público, manifestarte gritando proclamas racistas mientras la poli te da palmaditas en la espalda en lugar de hostias con la porra... Jardí & Arinyo son los encargados de llevarnos de la mano por este paraíso de nazis que es nuestro país.

2285 4 rocio marta

5 / 8

Nuevas maneras de ligar

El coronavirus ha cambiado nuestra vida y costumbres radicalmente. Algunas de ellas tan cruciales como el ligar. Si este último año todos tus intentos de conquista terminan mordiendo el polvo, Marta Masana y Rocío Vidal te explicarán en qué ha cambiado el arte de la seducción durante los tiempos del Covid. 

2285 3 furillo

6 / 8

Misión: reeducar a los presos corruptos

Las cárceles españolas están petadas de presos por corrupción y el Gobierno quiere asegurarse de que cuando salgan no volverán a robar. Así que lleva un tiempo formando a un equipo de 40 psicólogos para que consigan llevar por el camino a esos 2000 corruptos en el trullo. ¿Lo conseguirán? Furillo se encarga en estas páginas de imaginar qué desenlace puede llegar a tener esta misión imposible. 

2285 5 manuel alvarez

7 / 8

Todo lo que necesitas saber antes de ir a Andorra

Andorra es el país de moda. Artistas, deportistas, políticos y ahora incluso youtubers han trasladado allí su residencia por motivos que nada tienen que ver con evadir impuestos. Entonces, ¿qué es lo que tanto les atrae de Andorra? Lo descubriremos gracias a Manuel Álvarez.

2285 7

8 / 8

¡Y mucho más!

Y como cada semana, el contenido más explosivo con las series de Las notas del Profesor Migraña, Robocracia, Deshechos Históricos, Ranciofacts, Dolores & Lolo, Ciencia Micción, Martínez el Facha, Doctor Villegas, ¡Hay hambre!, Seguridasosiá, Juanjo el Destripador y muchas otras más.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?