Revista

El Jueves 2.241

¡Desescalada por fases!

comparte este artículo

Revista

El Jueves 2.241

¡Desescalada por fases!

1 / 8
portada2241

1 / 8

¡Comienza el desconfinamiento! Esta semana te contamos todo lo que se puede y no se puede hacer en cada una de las fases de la desescalada. Además, este número de la revista incluye algo tremendamente práctico mientras esperas a que llegue la fase 1: ¡¡PASATIEMPOS SOBRE EL DESCONFINAMIENTO!! Diseñados para la ocasión por los autores de El Jueves.

Coge boli, pon a prueba tu ingenio y pártete el ojete...

desconfinamiento

2 / 8

Tipos de desconfinamiento acorde a tus circunstancias

En el editorial de esta semana Maikel nos contará cómo nos desconfinaremos atendiendo a nuestras particularidades y circunstancias. Unos se han lanzado a la calle como si no hubiera un mañana mientras que otros, más prudentes, siguen encerrados...

desescalada

3 / 8

Las fases de la desescalada explicadas como Dios manda

¡Por fin! ¡Por fin nos han explicado en cristiano qué podremos hacer y qué no podremos hacer durante las 4 fases que constará la desescalada! Un guía imprescible de Igor para comprender en qué consistirá nuestra transición a la "nueva normalidad". Puedes disfrutar de esta historieta de gratelo aquí

bares

4 / 8

Los números de los bares

Cifras que te hielan el cuerpo tal y como te gustaría que te lo helara una caña fresquita en tu bar de cabecera. Bernal te cuenta esta semana el duro varapalo por el que están pasando muchos de nuestros queridos bares. 

alvise

5 / 8

Los bulos de la derecha

A petición popular y porque Negre y Alvise se han ganado por mérito propio aparecer en la revista... ¡esta semana Masa y Puñales te cuentan cómo se las gastan estos 2 cuñados viperinos de manual!

laberinto pasatiempos

6 / 8

¡Pasatiempos!

Sí, sí, pasatiempos reales con los que reírte y entretenarte adaptados a las circunstancias actuales: laberintos, crucigramas, sopas de letras, jeroglíficos, búsqueda de diferencias... ¡un desafío muy entretenido de más de 15 páginas!

fachapalabra

7 / 8

¡Más pasatiempos!

Como el Fachapalabra que ha currado Salazar, que hará las delicias de todos y cada uno de los españolazos de bien que son nuestros trolls. 

patryjordan

8 / 8

Y las series de siempre...

Como Robocracia, Ranciofacts, Las notas del Profesor Migraña, Ciencia Micción, Consultorio Random, Persona Normal, Seguridad Sociá, Grouñidos del Desierto o Abierto en Canal (imagen) donde Terán nos ha explicado cómo funciona el programa de entrenamiento de la influencer Patry Jordan. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?