Revista

El Jueves 2.285

Madrid Party Hard

comparte este artículo

Revista

El Jueves 2.285

Madrid Party Hard

1 / 8
1

1 / 8

¡Cumplimos un año de pandemia! Enhorabuena por la parte que te toca. ¿Y qué hemos aprendido? Lo analizamos con tremenda gracia en la revista de esta semana. SPOILER (o no): hay quien ha aprendido poco o directamente nada. Además, te contamos en viñetas la aventura de las infantas en Abu Dabi para vacunarse. Mucho ojo con el póster, también. También retratamos la situación del fútbol después de los últimos movimientos que han afectado a can Barça. Te contamos qué pasa con la UE y las vacunas rusa y china, que la cosa tiene tela.

Advertisement
2

2 / 8

INFANTAS VACUNADAS

Se nos ofreció y accedimos” alegaban la infanta Elena y la infanta Cristina después de descubrirse que se vacunaron en Abu Dhabi gracias a sus privilegios y a pasarse por el forro cualquier tipo de responsabilidad moral. ¿Pero qué más cosas esconden? Igor te lo cuenta en dos brillantes páginas.

3

3 / 8

YO TAMBIÉN SOY FEMINISTA

Mucha gente se ha apuntado al carro del feminismo pero no ha entendido ni jota. Maribel Carod te retrata una serie de perlas que oyes a diario y dan vergüenza ajena.

4

4 / 8

¿CÓMO LO HEMOS CAMBIADO LA VIDA AL CORONAVIRUS?

Después de un año en España, el coronavirus nos ha cambiado la vida. Sin embargo, todo es bidireccional y seguro que nosotros también se la hemos cambiado a él. Ponsí te muestra en esta doble página la mala influencia que somos los españoles incluso para las enfermedades submicroscópicas.

Advertisement
5

5 / 8

DECO THURSDAY

¿Quieres que te demos unos truquis para ser un asqueroso snob? Pues aquí tienes las páginas de Moreso que te cuenta con mucho cachondeo cómo convertirte en un poser wannabe.

6

6 / 8

¡MANOJOS DE POLLAS!

¿Sabes que una polla te puede curar el mal de ojo? Pues los romanos lo creían. So Blonde y Pedro Pérez dedican dos páginas a repasar la trayectoria del pene a lo largo y ancho de Historia mundial.

7

7 / 8

EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR

¡Ay, pobrecitos triunfadores! Nadan en éxito y billetes, y sin embargo, sienten que son un impostor. ¡SERÁN HIJOS DE P*TA! Esta semana, la inefable Irene Márquez los pone en su sitio en estas 3 maravillosas páginas.

8

8 / 8

¡Y LAS SERIES!

Porque seguimos llevando el mejor humor en tus series y personajes favoritos como Martínez el Facha, Ranciofacts, Robocracia, Deshechos Históricos, Las notas del Profesor Migraña, Los Espeluznantes Pérez Gil, Ciencia Micción, el doctor Villegas… ¡y mucho más!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?