Revista

El Jueves nº 2.239

¡NIÑOS FUERA!

comparte este artículo

Revista

El Jueves nº 2.239

¡NIÑOS FUERA!

1 / 8
portada2239 ok

1 / 8

¡Por fin! Tras mes y medio de confinamiento, nuestros churumbeles van a poder dar paseícos fuera de casa.

Te contamos cómo va a ser el desconfinamiento progresivo que tiene planeado el Gobierno y todas las dudas y canguelos que nos suscita. Y, ya de paso, le pegamos un buen repasazo a toda la actualidad política del momento...

desescalada

2 / 8

Cómo será el desconfinamiento

En el editorial de esta semana Maikel nos ha contado cuánto tardaremos en volver a la "nueva normalidad". Cuáles serán las medidas de desescalada y todas las incógnitas que aún no nos cuentan con mucha claridad...

 

ventajaseinconvenientes

3 / 8

Ventajas e inconvenientes de la educación online

Igor nos cuenta cómo es la educación en tiempos de pandemia. Sus cosillas buenas pero también las malas, que la formación a distancia es algo que ha existido siempre pero nunca por fuerza mayor para todo el país.

loprimeroqueharemos

4 / 8

Lo primero que haremos en cuanto acabe el confiamiento

16 autores y autoras nos han dibujado los anhelos de la población confinada para cuando acabe el encierro forzoso. Como este irse de cañas, escaladamente claro, de Furillo. 

ranciofacts

5 / 8

Ranciofacts coronavirus 3

Porque lo rancio no descansa ni en estado de alarma, es más, se viene arriba. Podéis disfrutar de las otras entregas del maestro Pedro Vera sobre la ranciedad coronavírica aquí

fobias

6 / 8

Deshechos históricos

Esta semana, Don Julio, ese señor que se come los bordes de la pizza, nos cuenta algunas fobias de algunos personajes históricos como esta de Hitler. ¿Sabíais que le daban pánico los dentistas?

borracherasporvideoconferencia

7 / 8

Borracheras por videoconferencia

El Profesor Migraña de Salazar nos cuenta cómo han cambiado nuestros hábitos de ocio ahora que tenermos que vernos a través de las pantallas, ¿quién no se ha agarrado una cogorza por videoconferencia con sus amigos? ¿¡Qué episodio de Black Mirror es este!?

elhombreantesdelcoronavirus

8 / 8

El hombre antes del coronavirus

Imagínate que te congelan el 20 de febrero y te descongelan, en mitad de todo este pitote del coronavirus 2 meses más tarde, y te encuentras una ciudad completamente diferente... Igor te lo cuenta.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?