Viñetas

Por

Pedro Vera

¡El presidente de Iberdrola!

comparte este artículo

Viñetas

Por

Pedro Vera

¡El presidente de Iberdrola!

Por

Pedro Vera

Por llamar, entre risas, “tontos” a más de 10 millones de españoles que se acogen a la tarifa regulada

1

A pelomorcilla cejaspolla le ha pasado lo mismo que a las folclóricas y cantantes ligeros españoles cuando se iban a “hacer las américas”, que los entrevistaban en televisa o radio caracol, y se soltaban todo tipo de mierdas y puñaladas traperas entre ellos, creyendo que en España no los iban a escuchar por los miles de kilómetros de un océano de por medio.

Lógicamente terminaban suplicando perdón tras comentar la jugada todos los programas de cotilleos de aquí.

Y no había internet. ¿cómo es posible que este hombre, en plena época de redes sociales caníbales la haya cagado tanto?

Nos podemos imaginar a Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, redactando personalmente los textos de los recibos:

“Estimado cliente, apreciado gilipollas.... aquí tiene un mes más el recibo de lo que te robamos en tu puta cara y luego lo descojonamos en público entre amigotes porque... es el mercado y la política, amigos. somos los oligarcas los que ponemos y quitamos gobiernos y nos inventamos la mierda esa de la “clase media” para que los muertos de hambre abandonasen su conciencia de clase, porque solo hay dos, la clase trabajadora y los ricos explotadores y lo demás son putas mentiras que suelta a diario la enorme maquinaria manipuladora que son absolutamente todos los medios de comunicación que están a nuestro servicio porque los pagamos nosotros"

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?