Viñetas

¡Margarita Robles!

comparte este artículo

Viñetas

¡Margarita Robles!

Por negar el espionaje ninguneando a The New Yorker diciendo que no es una fuente fidedigna “porque ella no lo conoce” y acabar justificando que usaran Pegasus con los indepes porque iban a romper España

margarita web

“Usted habla del NewYorker, yo no conozco ese medio de comunicación. No sé con qué fuentes actúa. No se sabe de dónde vienen las informaciones. Este tema es como el Guadiana”

La peña se echa las manos a la cabeza. Robles es de la misma “crew” que Bono, García Page, Rodríguez Ibarra, González y demás señoros baronos de derechas (de “la pesoe” y “lo País” cuando interesa).

La de cacafuti que tiene que haber detrás de la menestra Margarita Robles y el caso del espionaje que hasta la defienden cuchillo en boca sabuesos de la extrema derecha como Eduardo Inda y María Claver.

¿Por qué es Margarita Robles la ministra favorita de la derecha, de la ultraderecha? ¿y de Ciudadanos?

Dicen los entendidos en esta fosa séptica que es la política española que la posición de Margarita Robles se ha vuelto insostenible porque “bien ha permitido que los servicios a su cargo vulneren impunemente los derechos más básicos sin enterarse, o bien lo sabía y lo ha controlado personalmente.” (@ctxt_es)

Y mi análisis final es que no te fíes de un Furby ni de un Gremlin desos porque siempre que llueve antes chispea.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?