Viñetas

¡María Jamardo!

comparte este artículo

Viñetas

¡María Jamardo!

Por patinar, a propósito del bombardeo de Gernika, diciendo que “Ni el que bombardeaba era bueno, ni los bombardeados eran tan buenos tampoco”

maria jamardo

Qué sorpresa. Una televisión generalista que caga mierda ultraderechista 24/7, que manipula la información o directamente miente y que contrata a colaboradores de extrema derecha para manipular a la audiencia en contra del Gobierno y crear un ambiente de tensión y caos para echar al comunismo y a sus socios etarro-bolivadevora-niños de la pradera hundespañas.

El nuevo episodio nazicasposo ha venido comentando en uno de sus debates mierdosos la intervención de Zelenski en el Congreso de los Diputados de España el pasado martes 5 de abril. El político ucraniano comparó la situación de su país con el bombardeo de Gernika por la aviación nazi de Adolfo Hitler durante la Guerra Civil Española, en apoyo del bando nacional ALZADO EN ARMAS CONTRA LA REPÚBLICA.

Jamardo aprovechó su intervención para intentar, una vez más, blanquear al fascismo con lefa mental de facha. Dando a entender que la pobre población civil, mujeres, niños y ancianos, a lo mejor sí que se merecían un poco morir reventados a bombazos por la aviación nazi ya que “ni el que bombardeaba era malo, ni los bombardeados eran tan buenos”.

Ojo ahí, que además Hitler y sus coleguitas genocidas eran buena gente, al menos tanto como los civiles asesinados.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?