Por la de perlas que ha soltado esta semana, que van desde que “el aborto tritura a niños con discapacidad” a dirigirse a una procuradora discapacitada con un “le voy a contestar como si fuera una persona como las demás”.
García-Gallardo: VOX
- El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, afirma que “la izquierda es el enemigo de las personas con discapacidad. Un Gobierno hipócrita como el de Pedro Sánchez invita, con su Ley del aborto, a triturar en el vientre de las madres a quien tiene discapacidad”
“Vox quiere que Castilla y León sea una región maternal, con sus mujeres como dadoras y portadoras de vida, para abordar la emergencia demográfica y establecer como política prioritaria el apoyo a la maternidad”
Parece un trozo de guión de “el cuento de la criada”, pero matizado con pestazo a vinazo respirao y a palillo masticao en la barra de un bar.
Continúa con más sarro político medieval, “el gobierno fomenta la cultura de la muerte, con leyes de eutanasia y de aborto libre. La familia recibe ataques incesantes”. Una región maternal. Una región que apuesta por la vida. Una región de mujeres madres y trabajadoras. Un criadero estilo macrogranja de pollos y cerdos que tanto les gustan a esta peña.
Vox también pide “especialistas en la sanidad pública para ayudar a los gays que tengan dudas”.
Peña que se parece a los malos de las películas españolas de los 80 sobre la guerra civil, requete rancia y de otra época. Regreso al pasado que tengo aquí colgado.