Viñetas

Los toros: el arte de vivir

comparte este artículo

Viñetas

Los toros: el arte de vivir

Por soltar sin despeinarse que “el arte que simbolizan los toros es, paradójicamente, el arte de vivir”

gilis web ayusotoros

ISABEL DÍAZ AYUSO

La peña es que se escandaliza por todo. Joder, si la invitan a una ceremonia de premios de la cosa esa de matar toros, fumar puros y beber vino, lo normal es que ida, normalmente muy suelta neuronal, en esa situación intente agradar a su audiencia y haga un “pos si ya saben como me pongo pos paqué me invitaaan”

Posiblemente, le escribiera el speech su José Luis moreno en la sombra, Miguel Ángel Rodríguez, el estratega de los soli-sombras en vena. Aunque igual tampoco trabaja tanto el tío, no sé.

“El arte que simbolizan los toros es, paradójicamente, el arte de vivir. Saber vivir plenamente es, ante los ojos del mundo, sinónimo de Madrid y de España”

Supongo que la parrafada sonaría como todas las que pronuncia delante de un micro: estridente, hueca y metálica, como una bola de ruleta.

Chocando contra las huecas paredes de su cerebro hasta quedarse quieta aplastada por el silencio de la audiencia de turno. Estupefacta, por muy afín que sea, ante las subnormaladas que salen por esa boquita de piñón embadurnado de rojísimo carmín. Para que todo el mundo concentre la atención en ese diminuto megáfono capaz de tanto bochorno.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?